Chocolates de Nacimiento para regalar línea bebé con chupetines personalizados

Nuestros chocolates de nacimiento están pensados para aquellas familias que quieren celebrar y compartir  la bienvenida a  su bebé con toda la dulzura que tiene un día tan especial sin complicar a nadie con objetos que no se sabrá donde guardar en su casa después. ¿Te pasó alguna vez?
Este regalo de nacimiento consiste en caja pañalera de madera pintada a mano , que será super útil para guardar la infinita cantidad de productos  de tu bebé para tenerlos ordenados, con chupetines de chocolate artesanales acompañados por tarjetas personalizadas con el nombre de tu bebé y la fecha de su nacimiento. Y si deseas también la respuesta a preguntas que te realizarán mil veces: ¿cuánto peso? ¿ cuánto midió al nacer?.
Todo práctico para todos. Pensado para que comunicar con dulzura y diseño, pero funcional.
La entrega se realiza, si es que ya habias realizado el pedido,  cuando ya estás en la habitación , sin costo en los sanatorios Otamendi, Anchorena, Bazterrica, Maternidad Suizo Argentina, Instituto Argentino del Diagnóstco, Hospital Alemán y Mater Dei. (Consultar por otros sanatorios por favor)
Te mostramos en estas imágenes, las cajas pañaleras armadas con los chupetines y también detalles de los chocolates que pueden realizarse en distintos chocolates y chocolate de color.
Para contestar tus preguntas estamos a tu disposición en el mail palermodulce@gmail.com o a los teléfonos 1561308022 ( consulta o mensaje de texto) y al 47721915-
¡Elegí con libertad que modelos de chocolates te gustaría que entregará tu bebé en la fiesta de bienvenida que es su nacimiento!

no images were found