Día de la Madre, de las Abuelas y de las mujeres queridas por nuestro corazón

El Día de la Madre es una fecha absolutamente democrática. Porque todas las mujeres somos hijas o madres y algunas pertenecemos a ambos grupos al mismo tiempo. Y hay también muchas mujeres importantes en nuestras vidas que merecen una atención especial en este día, sea que existan lazos de sangre o no.
Más allá de lo emotivo y que ningún reconocimiento  alcanza, endulzarle un poquito más el día, es mantener feliz un vinculo  tanto para el que recibe el regalo como para el que lo brinda.
Podes elegir  entre  chupetines de chocolate en  flores, corazones, mensajes de chocolate, bombones…


El Día de la Madre es especial para nosotras en Palermo Dulce  porque somos madres y acompañamos muchísimos nacimientos con nuestros souvenires de chocolates.
Cada bebé es único y especial, así como cada niño, adolescente y adulto que sabe que hay un vínculo profundo con su mamá, a partir de que ella  fue primera persona que supo que venía al mundo.
Un evatest no será el mejor telegrama de anuncio, pero la emoción contenida en ese momento es privada como un secreto que se cuenta al oído y todo cambia a partir de esa noticia porque se aprende a amar y proteger a quien aún no se conoce.
Ser mamá es crecer.
Para todas las mamás que estamos en todas partes: MUY FELIZ DIA PARA TODAS NOSOTRAS!! Nos lo merecemos!
Hacemos que este mundo siga girando y también podemos detenerlo para que vaya en la dirección correcta.Tenemos el caudal de energía más poderoso del mundo porque amamos sin condiciones a nuestros hijos y nos esforzamos desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde en la noche para que tengan más posibilidades de ser felices.
Así que en nuestro día de la Madre,querido hijos, a acordarse por 24 hs, lo que las madres hacemos 365 días al año….
Y si quieren acompañar con los chocolates de Palermo Dulce su enorme beso, su fuerte abrazo y su cartita que guardaremos como un tesoro junto con los recuerdos más importantes de nuestra vida, aquí estaremos para atenderlo con todo nuestro esmero y experiencia como mamás.
Y no se olviden de regalarle  un chocolate de la linea de BEBÉS para sus familiares y amigas embarazadas! Los de la cigueña con trayendo al bebito suele ser uno de los más pedidos en este dia!
Y para las suegras tenemos unas cajas de bombones increíbles que te harán quedar super bien por el resto del año! Los esperamos  en el mail palermodulce@gmail.com