Día del Niño

Infancia con chocolate

Desde hace años hacemos souvenires de nacimiento, cumpleaños, bautismos, Brit Mila, Baby Shower y nos hace felices poder compartir los momentos fundamentales de las familias.
Muchas veces estuvimos entre los primeros en conocer a los bebitos recién nacidos y de disfrutar la alegría que trae cada bebé  a este mundo. Realmente nos gusta nuestro trabajo! Y verlos crecer… es fabuloso! saber que ese bebito ahora cumple su primer añito o egresa del Jardín nos hace ser parte un poco de esa familia y se lo agradecemos de corazón.
Para el Día del Niño, que también podría pasar a llamarse el Día de los Hijos ( como justa reivindicación) tenemos para acompañar los regalos muchisimos chocolates con diseños infantiles , chocolates personalizados,mensajes de chocolate, bombones rellenos con dulce de leche y  la misma dulzura y detalle con la que siempre realizamos nuestros chocolates y paletas de caramelo.
También tenemos nuestras casas de chocolate con bombones de dulce de leche para regalar y compartir.
Para esta semana previa al Día del Niño, tenemos muchísimos diseños infantiles en chocolate  para mimar a los chicos un poquito más…
Porque sinceramente ¡ cuanto nos regalan ellos cada día a nosotros los grandes con su risa, con sus besitos, con sus manos pequeñas entre nuestras manos,  y con todas su inocencia que despeja las nubes oscuras que tenemos los adultos …!
Por eso, nosotros como padres, intentemos que cada día sea el Día del Niño y hagamos para ellos un mundo más justo, más libre, más solidario, más sustentable y más digno de dejárselos como herencia

De nuestra parte, un beso y un abrazo enorme para todos los chicos y para todos los grandes que tenemos alma de chicos!!