Cajas pañaleras, cunas y carteles de puerta pintados a mano acompañan los regalos de nacimiento

En Palermo Dulce buscamos la practicidad en todos los detalles y que se adapten a los tiempos de sustentabilidad responsable pensando en el compromiso que tenemos para con nuestros hijos de dejarles  un mundo con recursos para que vivan felices.
Por este motivo  nuestros souvenires de chocolate, en las promociones de nacimiento se ubican en  cunas, cajas y pañaleras de madera pintadas  artesanalmente a mano, que duran muchos años como decoración y son útiles para guardar todo el mundo de los bebés. También podes  comprar las cajas pañaleras para regalársela al bebé y a su famila  con otro tipo de regalos como ropa, productos de tocador hipoalergenicos, peluches, Diario del Bebé y lo que tu imaginación desee.
También te ofrecemos carteles de puerta para el sanatorio con el nombre escrito del nuevo miembro de la familia con una selección de imagenes de Palermo Dulce combinado con las cajas pañaleras de madera pintadas artesanalmente.

Una vez que entregues los souvenires gourmet de chocolate, caramelo, cookies, almendras  o dulces  a quienes visiten a nuestro bebé en el sanatorio,  se  adaptan a la decoración de la habitación y sirven  para guardar todo tipo de accesorios.La elección de modelos y de colores es amplia, pudiéndose pedir  con una antelación de quince días a la fecha previa de parto y se pueden ver en nuestro showroom de Palermo coordinando entrevista previa. Los sanatorios con entrega incluída son Sanatorio Otamendi, Hospital Alemán, Maternidad Suizo Argentino, Sanatorio Anchorena, Finocchieto e Instituto Argentino del Diagnóstico.
También se puede combinar con el cartel de la puerta con el nombre del bebé,  que sirve para el sanatorio y luego para la puerta de su cuarto.

Se aceptan  transferencias bancarias
Seña mínima para reservas del 50%.