Chocolates de nacimiento Regalo 10: $540: 30 bombones línea “Bebés” en caja de regalo, con ovejita o caballito de peluche. Chocolates de nacimiento Regalo 11: $440 Caja de regalo con peluche y 20 bombones de chocolate línea Bebé.-

Chocolates de nacimiento

Regalo 10 $540: Caja de acetato con 30 bombones de nacimiento con cartel personalizado y ovejita de peluche. Se puede cambiar el peluche por 15 bombones más.

Regalo 11 $440: Caja de acetato con 20 bombones de nacimiento con cartel personalizado  y ovejita de peluche. Se puede cambiar el peluche por 15 bombones más.

 Los bombones de nacimiento son figuras surtidas que incluyen escarpines, mamaderas, cochecitos, ositos, caballitos, sonajeros, baberos, todos con detalle en chocolate celeste, rosa, lila o de la forma en que se desee personalizar. Acompañados de tarjetas individuales con el nombre del recién nacido y frase seleccionada por quien realiza el pedido. Se acompaña con ovejita de peluche y vienen en caja de regalo de acetato transparente.

Entrega incluida en: Suizo Argentina, Instituto de Diagnóstico Argentino, Anchorena, Hospital Alemán, Otamendi y Miroli, Los Arcos y Sanatorio de la Trinidad de Palermo.