Comentarios sobre Palermo Dulce chocolates y souvenires Gourmet

Esta entrada quedo desactualizada con el uso del celular y del Facebook…pero recopila lo que hicimos desde hace años con compromiso y cariño.
Generalmente tenemos un “perfil bajo”  porque lo que deseamos que se luzca  son nuestros chocolates y souvenires gourmet. Además  sabemos que somos recomendadas por el boca en boca entre las personas que nos conocen y envían a sus amigas porque tienen la certeza de que pueden confiar en nosotras.
Igualmente, y porque siempre nos retan y nos recomiendan que pongamos esta sección de comentarios, la iniciamos con mucha  timidez… la vamos a ir armando de a poco , con un poquito de paciencia.

La iniciamos porque si nunca tuviste una amiga que haya pedido nuestros souvenires y es la primera vez que buscando en internet nos encontrás, sepas que sos bienvenida y que hace mucho tiempo que venimos trabajando con responsabilidad, cuidando los detalles y sabiendo que tus preparativos son tan importantes para vos como para nosotras. Y que tenemos “amigas de la casa” con quienes hemos compartido sus momentos más felices en familia y no clientas. Nosotros queremos tener un vínculo porque todo es mejor cuando uno conoce la historia detrás de las elecciones. Nosotras hacemos todo artesanalmente, entonces, tenemos en mente a cada familia cuando realizamos sus chocolates: sabemos para quien va, sentimos el afecto conque fueron elegidos, recordamos los detalles que nos pidieron tener en cuenta… Nos sentimos parte de la alegría y la compartimos.

Quiero darles las GRACIAS a quienes nos mandaron mensajes diciéndonos que todo había salido perfecto, e incluso nos enviaron fotos y que ahora tenemos la posibilidad de reunir en esta sección!!
Con cariño y mucho agradecimiento…. Bea

  • Hola Beatriz, después de casi un año me contacto nuevamente contigo. En abril te compramos los chocolates para el nacimiento de mi hija Bianca y bombones para el obstetra!!! La verdad todo mas que genial, espectacular .En esta oportunidad queria consultarte por el festejo de un año de la nena y queria averiguar sobre chocolates con la carita de minnie (Analia mamá de Bianca)
  • Hola Beatriz, cómo estás?Te agradezco muchísimo tu ayuda con el pedido anterior, las rosas quedaron perfectas y a todas les encantaron, salió excelente!!Ahora, bien, necesito hacerte un nuevo pedido. Uno igual al anterior: medias rosas en chocolate blanco, en caja individual de cartón plateado mate. Mismo pedido, misma presentación, exactamente igual. ( Natalia para una consultora de Palermo en enero 2013) 
  • Hola Beatriz, Riquisimos los chocolates!! Causaron furor jajajaja. Muchas gracias una vez por todo.Ah! Gracias por la revista que me mandaste y el corazón por San Valentin . Te paso una foto de Alan para que veas lo grande que esta! Besos y hasta la próxima! ( Alejandra y Rodolfo a quienes les hicimos los chocolates de casamiento, los del nacimiento de su hijito  Alan hace ya nueve meses, y los chocolates personalizados de sus sobrinos para los cumpleaños)16 de Febrero 2013.
  • Hola Beatriz, cómo estás? Muchísimas gracias por los chocolates de Catalina!! Estaban preciosos, les gustaron mucho a todos, y riquísimos!!!
     Te adjunto una foto de la caja de chocolates, y también te envío una foto del adorno de la puerta que mi mamá le preparó a Cata, me dijo que habían quedado en que te lo enviaba.Un beso,Gaby. ( Gabriela  y Andrés son los felices padres de Catalina que nació en Los Arcos el 13 de Febrero y que por casualidades del destino, fue vecina de cuarto del bebé de la Sra. Ojeda y del Sr.Maradona, así que toda la familia de Catalina tuvo que pasar ante las cámaras de televisión en esos días al ingresar al Sanatorio)
  • Chicas:Gracias x todo riquisimo y divino, Isa feliz y a la gente le encanto!Gracias! ( Mariana, mamá de Isabella que para celebrar sus dos añitos hizo la torta y las Kitty de chocolate blanco con moño rosa) 25 de Enero 2013.
  • Estoy muy contenta con los souvenirs, son muy lindos y ricos!!!María de la Cruz  (souvenires de nacimiento para Juan Martin)
  • Hola beatriz..barbaro!! los chocolates riquisimos..impecable como siempre..gracias..y ya te voy haciendo el pedido para el 7 de enero..un nacimiento, Pedro..después te aviso en que clínica va a estar. ( Vicky, corazones de chocolate forrados en papel metalizado para aniversario de sus padres, 4 de diciembre 2012)
  • Muchas gracias Bea!! Están divinos los chocolatitos!! Acordate de mi para los chocolatitos del año que viene!! jaja Ojalá nos veamos antes! ;) Besotes! Meli 9 de enero 2013
  • Hola Bea!  Las 2 estan barbaras! Muchas gracias  Y los corazones GENIALES!!! Le encantaron!!! Cualquier cosa x favor avisame. Saludos Lorena Enviado desde mi BlackBerry de Personal ( 9 de enero 2013)
  •  Hola Bea!!! el cumple genial!!!! desp te contaré mejor pero salió todo muuuy bien!!! la fuente… una sensacióoooon p todas las edades!!!!estoy corriendo a mi trabajo hoy lunes. Mañana te llamo y coordinamos p q te entregue la fuente.muchas gracias!!!!! un beso, Mariana ( 7 de enero 2013)
  • Que buena noticia Bea,y te cuento que para los primeros dias de julio se viene la septima nieta 0 hermanita de Martin y obvio estamos re felices!Nos estamos viendo muchos cariños para vos y todo tu equipo Marta. Correo enviado desde una BlackBerry® de Nextel ( Marta es considerada nuestra Madrina, porque para todas sus nietas y nietos ha hecho los chocolates con nosotros, ademas de recomendarnos siempre con muchisimo cariño a todas sus amigas) 10 de Enero 2013