¿Cómo se hace un pedido y cómo se paga? ¿Cómo es la entrega?

Empresas y Particulares:
Los  amigos que nos compran desde hace  años tienen ciertos privilegios… nos envían un mail a palermodulce@gmail.com  o nos envian whatapp al 1561308022 y nos ponemos de acuerdo enseguida porque siempre buscamos que todo sea sencillo, rápido y a tu gusto.
Los amigos con quienes iniciamos una charla por primera vez, siempre nos preguntan más detalles, pero también nos conectamos por mail a palermodulce@gmail.com o por mensaje al 1561308022.

Contratación:
Se contrata con una seña mínima del 50%.
Una vez aceptado el presupuesto, se  envia una planilla de pedido u orden de compra con su pedido detallando todo lo que deseas y cómo para que ambas partes tengamos el detalle de lo hablado y para que no hayan dudas.

Forma de Pago:
Seña del 50% con el envió del la planilla de pedido y saldo de pago con la entrega en fecha pautada. Se puede pagar por transferencia bancaria o de contado visitándonos previa cita en nuestro showroom de Palermo.  También estamos utilizando el sistema de PAGO FACIL. Lo que te sea mas fácil.
Para mantener los valores sin intermediarios no manejamos tarjetas ni de débito ni de crédito. Los pagos se realizan por transferencia bancaria o por PAGO FACIL  a la tarjeta UALA.
La factura es C de monotributista.
Los envios a domicilio tienen un costo extra de acuerdo a donde sea y si es viable realizarlo.
Los pedidos con menos de 24 hs a la fecha de entrega tienen un recargo del 10% del valor publicado en la pagina web.

Validez de los presupuestos: 10 días corridos.

Pedidos especiales:
Chocolates personalizados . Medida: 4×4 cms. Peso: 11 gramos. Por tema de impresión en gráfica el pedido se realiza con una semana de antelación.
Mensajes de chocolate: se piden con un minimo de 24 horas previas al retiro en nuestro showroom en Palermo, cerca de Plaza Italia.

Entregas y envíos:
Envíos sin cargo ÚNICAMENTE de promociones de nacimiento  contratados por empresas y particulares a Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Sanatorio Los Arcos,Bazterrica, IADT, Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Otamendi, Sanatorio de la Trinidad de Palermo, Sanatorio Mater Dei y Sanatorio Finochietto y GÜemes. 
Otros envios de acuerdo a disponibilidad por transporte consensuado y a cargo del comprador. 
Retiro de pedidos en nuestro showroom de Palermo Soho, zona Plaza Italia ( La Rural y EcoParque ex Zoo) en horario consensuado previamente.
Para otros sanatorios como el Cemic de Saavedra, Austral, Trinidad de San Isidro, Hospital Britanico,  Mater Dei, Hospital Italiano, Sanatorio Santa Isabel y otros,  se pueden retirar directamente en Palermo  a cuadra y media de La Rural y  el Zoológico de Capital Federal o se puede pautar el  envío con dicho cargo extra.
Los envíos a todo el país se realizan por VÍA CARGO o Correo Argentino y se paga el transporte en el lugar de llegada.

 

¿ Cuando avisarnos para que lleven los souvenires de chocolate para nacimiento?
Apenas sepan que quedan internados en el sanatorio envían un   MENSAJE DE TEXTO al 1561308022,  dándonos la buena noticia.
IMPORTANTE: AVISAR CUANDO SE INTERNEN SIN ESPERAR AL NACIMIENTO DEL BEBE, SINO TODO SE RETRASARA LA ENTREGA!
Llevaremos su pedido al sanatorio  cuando  se encuentre en su habitación o lo dejaremos en el lobby , con algún familiar, si lo prefiere .

Si todo te parece bien , si despues de charlar con nosotras te gusta nuestra forma de trabajar, te dejamos un fabuloso FORMULARIO  para pedido de nacimientos con datos solicitados. Este formulario va directo a nuestro mail que es palermodulce@gmail.com

Formulario para pedido de nacimientos y datos solicitados que se reciben en nuestro mail 

Click aquí