Diseños de Bombones de Chocolate para Nacimiento y Baby Shower

Preguntas y contratación enviar mail a palermodulce@gmail.com o al 1561308022
Nos especializamos en nacimientos y cuidamos todos los detalles especiales que hay que tener en cuenta: presentación, entrega en sanatorios, carteles personalizados, escucha atenta a los padres para saber como quieren sus chocolates  y  souvenires gourmet, para agradecer tanto afecto  a sus familiares y amigos.
Hay muchísimos modelos de bombones  de chocolate  que en general pesan aproximadamente entre  10 gramos y 15 gramos.
Podemos hacerlo de acuerdo a tus indicaciones en chocolate de leche, blanco y con detalles en chocolate color como celeste, rosa, lila, beige, verde, naranja, azul, etc.
Cada bombón de chocolate se entrega envuelto individualmente dentro de una bolsa transparente, cerrado con moño de  cinta celeste, rosa, blanca, lila, azul, o del color de su elección. Acompañados con un cartel de bienvenida  o de presentación del recién nacido que se tiene seleccionado con los padres o  quienes envian el regalo al sanatorio.
Suelen utilizarse frases como “Gracias por venir a conocerme!”, “Ya llegué!”, “Vengo con mucho amor”, ” Bienvenido/a”, ” Ha llegado la Princesita o el Príncipe” acompañado por el nombre.
En el caso de tener un hermanito o hermanita mayor que ya reconoce su nombre, también sugerimos que algunos de los 40 bombones de las promociones de nacimiento digan “Nació mi hermanita/o …….” y luego, con letras grandes, la firma del primogénito/a. Es una forma más de hacerlo sentir protagonista y muy querido.
En Palermo Dulce  siempre queremos escuchar nuevas frases creadas desde el  corazón y la historia particular de cada familia. Es tan así que hemos realizados cartelitos diciendo: “Ka Toy”, “Los herederos siguen llegando” y cuando llegó el cuarto bebé a la familia nos pidieron “Ya estamos todos!”.