Alquiler de fuentes de chocolate y venta de chocolate para fondue con amigos

Todo el mundo ama el chocolate y nosotros le proveemos una manera divertida para disfrutarlo en su fiesta.

Las fuentes de Palermo Dulce son una cascada de chocolate tibio y fluido con  tres caídas, permitiendo la libertad de armar su propio postre en la mesa dulce. La sedosidad de nuestros chocolates exclusivamente formulados para fondue tienen una adherencia perfecta a las delicias que se disponga a introducir  mediante las varas de bambú. ¿Cuales son los  clásicos preferidos? Dentro de las frutas: cerezas, frutillas, anana y durazno fresco sin enlatar, banana, manzana, naranja, mandarina, kiwi, melón, uvas… Y también marroc, marshmellows , mini trufas, obleas, galletitas, merengues, mini profiteroles, etc. Los sentidos se despiertan placenteramente al ver  fluir el chocolate, mientras el cautivante aroma  que invade el lugar se une al sabor de la mejor calidad de chocolate para fondue. Imagine la reacción de sus invitados mientras ven este magnético centro de mesa que reúne a todos  alrededor. Una experiencia para recordar, recomendar, y repetir. El valor del alquiler de una fuente con tres caídas y dos kilos de chocolate para derretir en microondas es de $1450 retirándose y entregándose en nuestro local Palermo.

También te ofrecemos para cuando vas a una cena con amigos o celebración en la oficina, entre 10 y 12 personas aproximadamente, nuestro recipiente de chocolate para fondue en caja de acetato transparente con tres complementos ya armada a $520.-
Un regalo con presentación especial y un cierre de reunión inolvidable.

 

Sistema de alquiler

Las fuentes de chocolate se alquilan por dia  con dos kilos de chocolate, con las varas de bambú para  fondue  correspondientes .

Esta proporción esta pensada para una reunión de aproximadamente 50 personas. El kilo de chocolate extra tiene un valor de $350.-  . Se requiere una mesa para uso exclusivo del servicio, lo suficientemente amplia para decorarla con los complementos seleccionados para disfrutar de la fuente de chocolate.